Compre un Negocio Venda su Negocio Crezca su Negocio Franquicias Cartera de Negocios a la Venta Buscar Broker Franquicia Empire Business Broker
Determine si cuenta con el mercado suficiente para cumplir con sus proyecciones financieras.
La complejidad de las decisiones de los negocios modernos exige un conocimiento confiable de los diversos mercados. La experiencia administrativa y los juicios son, por supuesto, ingredientes importantes para la toma de decisiones, pero deben reforzarse y expandirse con datos objetivos de investigaciones de campo sistemáticas.

La investigación de mercados tiene una función específica: auxiliar en la planeación efectiva y la toma de decisiones en los mercados. Éstos pueden ser de muchos tipos e implican actividades de consumo, industriales, comerciales e institucionales.

Los estudios de factibilidad tienen como objetivo determinar el potencial de mercado de productos o servicios, tomando como criterio base que las proyecciones financieras desarrolladas por usted para el negocio, sean factibles de cumplirse.

Para su ejecución se desarrollan proyecciones financieras que toman en cuenta el área de alcance de comercialización, y se consideran los siguientes parámetros:

  • Tamaño de la población que corresponde al mercado meta de la empresa.
  • Análisis socioeconómico del público objetivo.
  • Medición de hogares vs. centros de trabajo (zona).
  • Aforos vehiculares y peatonales.
  • Análisis de distancias y vías de acceso.
  • Competencia presente en el área.
  • Centros de atracción.
Tamaño estimado de mercado definido como (población del público objetivo), por (gasto promedio de los consumidores), por (frecuencia de consumo), todo esto proyectado sobre una base anual para eliminar el factor de posible estacionalidad.

Estos estudios incorporan mapas, cuadros y gráficas que facilitan la adecuada toma de decisiones. Asimismo, plantean las áreas y puntos más recomendables para llevar a cabo acciones publicitarias. Las áreas finales a investigar se determinan en conjunto cliente-EMPIRE, una vez aprobada la propuesta.

Si su empresa requiere realizar estudios de factibilidad para sus productos o servicios en una zona geográfica en particular, le solicitamos tome contacto con nosotros:

 


Principal I Compre un Negocio I Venda su Negocio I Crezca su Negocio I Franquicias I Cartera I Busque un Broker I Franquicia Empire I Contáctenos

Mapa del Sitio | Aviso Legal l Links de Interes
Copyright © 2002 Empire Business Brokers- Todos los Derechos Reservados-Información: info.lat@empirebb.com
Diseño, Hospedaje, Mantenimiento y Mercadotecnia en linea por www.strategaweb.com